martes, 3 de septiembre de 2013

PLR Siempre

Quería utilizar este primer mensaje para felicitar a todos los miembros de Primera Línea Rojiblanca, lo que en su día fue una simple comida en La Bámbola, ha terminado siendo un bonito proyecto en el que el amor por unos colores y su escudo, ha desencadenado en una amistad que estoy seguro durará para siempre.
Este espacio se pone a disposición de los miembros de PLR para que puedan dar su opinión libremente y sin censuras sobre cualquier tema .
Un abrazo muy fuerte a los que desde el día que accedieron a  PLR  considero como mis herman@s.

Forza Atleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario