sábado, 21 de septiembre de 2013

Comunicado de nuestro Presidente


Hermanos, como Presidente de la PLR es para mi un honor tener unos compañeros de viaje como vosotros. Es curioso y a la vez emocionante pensar en lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, pensar en este nivel de confianza, amistad verdadera y camaradería que tenemos.

Y todo esto es gracias a todos y cada uno de vosotros.

Todos aportamos, todos sumamos, todos somos PLR.

Y es ahora,después del golpe anímico que hemos sufrido por la pérdida de nuestra querida Sección de Balonmano, cuando estoy seguro de que la PLR demostrara de qué pasta está hecha.

Se que estos son sólo los primeros pasos de esta maravillosa locura,pero lo que ahora recorramos será la base de lo que seremos en un futuro.

Y yo veo un futuro esperanzador, un futuro rojiblanco y un futuro en rojo y gualda.

 

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario