Hermanos, como Presidente de la PLR es para mi un honor
tener unos compañeros de viaje como vosotros. Es curioso y a la vez emocionante
pensar en lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, pensar en este nivel de
confianza, amistad verdadera y camaradería que tenemos.
Y todo esto es gracias a todos y cada uno de vosotros.
Todos aportamos, todos sumamos, todos somos PLR.
Y es ahora,después del golpe anímico que hemos sufrido
por la pérdida de nuestra querida Sección de Balonmano, cuando estoy seguro de
que la PLR demostrara de qué pasta está hecha.
Se que estos son sólo los primeros pasos de esta
maravillosa locura,pero lo que ahora recorramos será la base de lo que seremos
en un futuro.
Y yo veo un futuro esperanzador, un futuro rojiblanco y
un futuro en rojo y gualda.
Atentamente,