sábado, 21 de septiembre de 2013

Comunicado de nuestro Presidente


Hermanos, como Presidente de la PLR es para mi un honor tener unos compañeros de viaje como vosotros. Es curioso y a la vez emocionante pensar en lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, pensar en este nivel de confianza, amistad verdadera y camaradería que tenemos.

Y todo esto es gracias a todos y cada uno de vosotros.

Todos aportamos, todos sumamos, todos somos PLR.

Y es ahora,después del golpe anímico que hemos sufrido por la pérdida de nuestra querida Sección de Balonmano, cuando estoy seguro de que la PLR demostrara de qué pasta está hecha.

Se que estos son sólo los primeros pasos de esta maravillosa locura,pero lo que ahora recorramos será la base de lo que seremos en un futuro.

Y yo veo un futuro esperanzador, un futuro rojiblanco y un futuro en rojo y gualda.

 

Atentamente,

viernes, 20 de septiembre de 2013

Lanzamiento de Web

Poco a poco vamos avanzando, esta semana coincidiendo con el estreno del Atleti en Champion  hemos lanzado nuestra nueva web, próximamente iremos añadiendo nuevos contenidos y nuevas sorpresas.
Un saludo a tod@s y Forza Atleti ¡¡¡¡

www.primeralinearojiblanca.es

martes, 3 de septiembre de 2013

PLR Siempre

Quería utilizar este primer mensaje para felicitar a todos los miembros de Primera Línea Rojiblanca, lo que en su día fue una simple comida en La Bámbola, ha terminado siendo un bonito proyecto en el que el amor por unos colores y su escudo, ha desencadenado en una amistad que estoy seguro durará para siempre.
Este espacio se pone a disposición de los miembros de PLR para que puedan dar su opinión libremente y sin censuras sobre cualquier tema .
Un abrazo muy fuerte a los que desde el día que accedieron a  PLR  considero como mis herman@s.

Forza Atleti